30 de marzo de 2015

CINTURÓN CON CORDÓN DE SEDA

En el post de hoy os traigo una novedad, mi primer cinturón hecho con cordón de seda. Como me suele pasar cada vez que hago una cosa nueva, me entran ganas de hacer muchas más. Y es que las posibilidades que da el cordón de seda para cinturones son muchísimas. En el que os enseño hoy he elegido hacer 4 círculos, pero se pueden hacer muchas más cosas: nudos marineros, 2 círculos, 3 círculos...

Yo he optado por una cadenita para atarlo, pero también se puede hacer sobre una cinta elástica ancha, o se puede atar con un nudo...
Estos cinturones están súper de moda. Últimamente se usan mucho como complemento en looks boderos. Me encanta como quedan con monos. Aunque también se pueden usar en looks mucho más informales. Os animo a que os deis una vuelta por internet y veais como quedan de chulos (pensaba haberos puesto yo unas cuantas fotos, pero tengo miedo de difundir imágenes sin el permiso oportuno...).

¡Feliz Semana Santa!

23 de marzo de 2015

OTRA TOTE BAG (BOLSA DE ALGODÓN)

Bego se ha hecho súper fan de las bolsas de algodón GURI-DECORADAS. Por eso pensó que sería una idea genial regalar a una amiga suya una bolsa para que llevara los libros de sus clases de alemán.
Con todas estas ideas, Bego me pidió que decorara la bolsa con una chica castaña con el pelo ondulado con una bolsa colgada con una bandera de Alemania. También me pidió que pusiera "AL2" (que debe ser una clave que ellas entienden...).
Me parece una idea buenísima esa especie de laberinto de una bolsa con una chica que lleva una bolsa (hubiera sido genial que en esa bolsa hubiera puesto otra vez a una chica con una bolsa y así hasta el infinito, pero era demasiado, así que nos conformamos con poner una bandera en la "bolsa de la bolsa").
Ahí van las fotillos.

Ánimo con esta semana tan desapacible...

17 de marzo de 2015

REGALITOS PARA CLAUDIA

Antes de nada, informaros de que como esta semana hay un día de fiesta y voy a aprovechar para irme de puente, solo habrá un post. Supongo que algunos echaríais de menos ayer mi entrada de lunes... sois tantos mis fieles seguidores, jiji... 
Hoy voy a mostraros un par de regalitos que hice para Claudia, que ya ha cumplido 5 añitos. Da susto lo rápido que pasa el tiempo. En esta edad lo que más mola son las princesas y las hadas. Y si son famosas, mejor que mejor.
Como es tradición, uno de los regalos para Clau fue una GURI-CAMISETA conmemorativa de su cumple. En este caso la temática fue Frozen. Las letras de "Claudia" tienen la misma tipografía que el título de la peli, y el copo de nieve no es un copo de nieve cualquiera, no, no... es el copo de nieve de diamante!!!!! Que por lo visto es el más poderoso!!!! (Y el que tiene más piquitos, por cierto).
¡Mirad qué preciosa está con su camiseta!
Como ya os he dicho antes, no solo de princesas viven las niñas de 5 años, también de hadas. Así que el otro regalito de Claudia tiene como prota a Campanilla. Es una "C" (de Claudia y de Campanilla) para decorar su habitación.
Espero que Claudia esté contenta con sus regalitos.
¡Feliz día de fiesta y para los más afortunados, como yo, feliz puente!

12 de marzo de 2015

MÓVIL DE ESTRELLAS AZUL

 Me encanta cómo quedan los GURI-MÓVILES. Me parece que son un adorno súper cuqui para enanos. Además creo que son un regalo súper original para enanos.
El último que he hecho es un móvil de estrellas en tonos azules. Como los anteriores, lleva unos cuantos cascabeles para dar un poquito de alegría.
La novedad de este móvil es que la maderita desde la que cuelgan las estrellitas también tiene forma de estrella.
A ver si os gusta.



¡Besos y a disfrutar del fin de semana!

9 de marzo de 2015

DIADEMAS CON BOTONES FORRADOS

Hace ya tiempo que me compré la maquinita de forrar botones. Ya sabéis que no me resisto a comprarme todas las pamplinas que voy conociendo de este estilo. Y la verdad es que la he usado bastante. Pero todavía no había explotado demasiado los botones forrados para hacer diademas. Y estaba convencida de que con unas telas chulis quedarían genial.
Por fin encontré un ratillo para hacer unas cuantas. Yo creo que son monísimas para niñas.
Miradlas.





5 de marzo de 2015

UN CONEJITO PARA BEBÉS

Cuando nació  Lucía, me hacía mucha ilusión hacerle un muñequito de trapo entrañable y elegí un conejito. Es pequeñito y solo lleva tela porque está pensado para bebés muy enanos. 
Lucía acaba de tener una primita, Nora, y quería que su prima también tuviera un GURI-CONEJITO.

Además decidí hacer un chupetero a juego con el muñequín.
¿Qué os parecen?

¡A disfrutar del fin de semana!

2 de marzo de 2015

OTRA BOLSA DE ALGODÓN DECORADA

Esta GURI-BOLSA me la pidieron para una chica morena con el pelo rizado, que se llama Noelia. Le encanta el color verde y por eso lleva una camiseta de este color. 
A Noelia le van a regalar esta bolsa porque se va a vivir Holanda. Por este motivo, he incluido en la bolsa unos tulipanes a los lados del nombre.
Espero que a Noelia le haya gustado mucho su GURI-BOLSA.
 

Feliz semana (que parece que va a ser bastante primaveral, yuhu!)