29 de octubre de 2015

FIESTA CREATIVA 3

La verdad es que este año no estaba muy convencida de convocar fiesta creativa, pero tras haber recibido algunos llamamientos, no me resisto a organizar la tercera fiesta creativa de GURITOS (aprovechando que se acercan las Navidades, que son un momento perfecto para hacer regalitos).
Tengo la esperanza de que haya algún nuevo participante, así que paso a explicar nuevamente en qué consiste y qué hay que hacer para participar.
Las fiestas creativas son un intercambio de regalos artesanales entre personas que puede que ni siquiera se conozcan. Cada uno prepara su manualidad con todo el cariño sin tener ni idea de lo que recibirá a cambio.
Para poder participar solo tenéis que enviarme un mail a guritos@guritos.com antes del 15 de noviembre, con la siguiente información:
  • Nombre
  • Dirección postal a la que queréis que os envíen el regalo
  • Correo electrónico
  • Y si tenéis algún blog, página web o algo que queráis compartir, también podéis ponerlo.

Durante la siguiente semana os enviaré un mail con los datos de la persona a la que debéis enviar vuestro regalo. Aunque el motivo de la fiesta creativa es la Navidad, la temática del regalo es completamente libre.
A partir de ahí, solo os queda hacer y enviar vuestra obra de arte y esperar con ansia la que os estén preparando.
Todos los regalitos deben estar enviados antes de que acabe el año 2015. (Ojo, os recuerdo que en Navidad, Correos está a tope, así que puede que los envíos tarden un poco más de lo normal).
Y recordad que me encantará que me enviéis una foto del regalo que hayáis preparado para que luego lo publique en el blog, como en ocasiones anteriores. Pasad a ver en este link y también este si queréis ver los resultados de las ediciones anteriores de fiestas creativas de GURITOS.
Como siempre, os animo a participar de esta bonita experiencia y compartirla con todas las personas a las que pensáis que le gustaría apuntarse.

¡Espero ansiosa vuestros mails!


No hay comentarios:

Publicar un comentario