28 de abril de 2014

GURI - MENINAS

Os llamará la atención que ya lleve 3 posts de meninas. Pero es que tengo una tía que es súper fan de ellas y también es súper fan de los GURITOS. Por eso ha decidido regalarle GURI-MENINAS a varias personas, exactamente a 5.
En esta nueva tanda, las meninas son un poco más chiquitas que las anteriores.


 




 
Y ahora a prepararnos para el gran puente que nos espera.


25 de abril de 2014

TOCAN MÁS GURITAS

Hoy llego con un día de retraso... me da lástima, pero por más que quise ayer,fue imposible... pero no pasa nada, hoy lo soluciono.
Como dice el título de esta entrada...Nueva remesa de GURITAS! (Fijaos en que a la primera le encantan las pulseras).
Espero que os gusten.



¡Feliz fin de semana!

21 de abril de 2014

GURI-CAMISETAS

Espero que hayáis pasado unos buenos días y hayáis vuelto con las pilas cargadas. Yo he pasado una Semana Santa estupenda y confío en que me haya dado energía para llegar por lo menos hasta el puente de mayo (es decir, para una semana, jiji).
Hoy os enseño unas GURI-CAMISETAS con nombres de niñas. Aunque son sencillas, las nenas quedan monísimas con sus camisetas personalizadas.





14 de abril de 2014

EMPIEZA LA TEMPORADA DE TOCADOS

Ya hemos llegado a la época de las bodas y para celebrarlo os muestro unos tocaditos nuevos. 
Hace un par de semanas hice un curso de tocados con Luka Moon. Su creadora, Mayte, se inspira en los años 50 y tiene muchísimo gusto haciendo tocados. Me encanta su estilo y por eso la elegí a ella para canjear mi "vale por un curso de tocados".
Me pasé un domingo entero con la aguja en la mano y lo pasé fenomenal. 
Me enseñó alguna técnica que he puesto en práctica y estoy encantada. 
Y sin echar mucho más rollo, os enseño mis nuevas creaciones. 
El primero lo hice en el curso. Es muy sencillito, pero a mí me parece una monada.
A partir de sinamay hice una base con forma irregular. La alambré y luego la forré con raso gris y plumeti negro. Para terminar lo decoré con unos botoncitos negros.


Como me encantó el rollo de forrar tocados, me animé y en casa forré una base redonda con seda y encaje. Todo ello en tonos magenta.
El último tocado de hoy está compuesto por una base de sinamay rosa palo, una pluma de faisán y una flor de organza gris perla.
Por último, y por petición popular, os muestro los tocados sobre mi última gran adquisición, una cabeza de poliespán (no me digáis que no es genial, jiji). 

A ver si después de esta entrada, os pica el gusanillo y os apetece haceros un tocado nuevo...
Este jueves estaré de viaje y de vacaciones, así que el blog se toma un respiro y volverá el lunes que viene. Que disfrutéis de estos merecidos días de descanso.

10 de abril de 2014

TRES GURITAS MÁS

Hoy os muestro tres nuevas GURITAS, todas ellas castañitas y la mar de monas.
 


Mirad qué caras...

Además, quiero aprovechar para dar las gracias al blog El mundo Kawaii de Cecilu por darme un Liebster Award, aunque es el segundo que recibo, me hace mucha ilusión recibirlo de un blog tan chulo y tan lejano (¡¡desde Perú me ha llegado este premio!!).

A disfrutar del soleado fin de semana que nos espera.

7 de abril de 2014

MÓVIL DE ESTRELLAS, CORAZONES Y MARIPOSAS

¡Me encanta hacer móviles! Por eso tengo que agradeceros que me hayáis encargado un par de ellos. En el caso de Ana, además de darle las gracias, tengo que pedirle perdón por la tardanza en la entrega.... es que aunque no lo parezca, los móviles llevan una parte importante de ingeniería...
En este caso, el móvil tiene estrellas, corazones y mariposas, todos ellos súper coloridos. Y entre GURITO y GURITO un cascabel.
Primero mirad la montaña de GURITOS.

Y ahora mirad el móvil montado.



Espero que os haya gustado y sobre todo que le haya gustado a Ana.


3 de abril de 2014

IMANES PARA HUGO

Otro enano que cumple años (bueno, en este caso, año) y que recibe GURI-REGALO.
Ya os he contado que he observado que todos los enanos flipan poniendo y quitando los imanes de la nevera. Hugo no es una excepción y su madre así me lo hizo saber. La conclusión es clara... GURI-IMANES para su cumple.
Esta vez quería variar y no volver a hacer bichos (aunque la verdad es que me encantan). Pensando en un tema que pudiera agradar a un mico, se me ocurrieron los medios de transporte. 
Este ha sido el resultado. 








Espero que se lo pase pipa poniéndolos y quitándolos.
Happy weekend!